lunes, 8 de abril de 2013

Social Media Cooking: para saber lo que se cuece en Huelva ;-)


Si eres de Huelva, vives cerca y estás interesado en los Social Media y los nuevos modos de comunicación social, no debes perderte este nuevo evento que nace esta semana en la ciudad. Es el Social Media Cooking y está pensado para que no te pierdas nada de lo que se cuece en Huelva sobre los Social Media.

Desde la delegación de AERCO-PSM en Huelva (Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y Profesionales del Social Media) creemos que es de vital importancia respaldar todas las acciones  que pretendan impulsar y dar a conocer el uso profesional de las redes sociales como nuevas herramientas de comunicación, tanto si hablamos de empresas, instituciones o personas. Por eso, te invitamos encarecidamente a que te unas a la cita. Será este jueves, 11 de abril, a las 19.30 en Monteluna (Avda. Martín Alonso Pinzón 20). Pero si no puedes asistir, no dejes de seguir el  hashtag #SMCooking en Twitter para poder participar de la conversación y saber lo que se cuece ;-)

Este evento, creado por Esténtor, pretende "alimentar tu mente de Social Media y tu cuerpo de cervezas y tapas", tal y como ellos mismos afirman. Quieren reunir periódicamente en Huelva capital a diferentes personas interesadas por el marketing on-line y otros asuntos. Así, temas como los blogs, la optimización en buscadores o las redes sociales irán compartiendo el protagonismo con cuestiones como el arte, el deporte, la gastronomía, la moda o el turismo.

Los encuentros comenzarán con un debate entre varios invitados, el público asistente y los tuiteros que sigan la conversación (#SMCooking). En esta primera edición, el tema elegido es "Fútbol y Social Media"
Los invitados a la mesa redonda son Manuel López, webmaster de Albiazules y administrador de ForoRecre.com; Juan Sánchez, director de Marketing y Comercial del Real Club Recreativo de Huelva; Raúl Villalba, jefe de Deportes de Radio Huelva - Cadena Ser; y Abraham Villar, consultor de marketing digital.

Y tras la mesa redonda, será el momento de la desvirtualización: podremos charlar mientras tomamos unas cervezas y unas tapas que corren por cuenta de la casa. El evento, que es gratuito y no necesita (por el momento) inscripción previa, cuenta con el imprescindible patrocinio de diferentes marcas como son Aerco-Psm, Andalucía Emprende, Coca-Cola, Coworking Huelva, Los Molinos Catering y Monteluna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario