martes, 2 de marzo de 2010

Evento web 2.0


Esto es el evento web 2.0 de presentación de mi propia web. Es totalmente virtual, actual, multidireccional, y espero que también viral.

La comunicación web 2.0 es el futuro de la publicidad, el marketing, la comunicación corporativa e institucional que se extiende velozmente en Internet (su medio) por su eficacia, inmediatez, versatilidad y multidireccionalidad. Es decir, la comunicación corporativa ha dejado de ser vertical (desde arriba hacia abajo, con el control de toda la información que se publica de la entidad) para pasar a ser horizontal (se controlan y lanzan los mensajes, pero están abiertos a ser comentados o criticados por todos). La comunicación 2.0 recibe de manera inmediata la respuesta de los clientes, su aceptación o no del producto e inlcuso sus propuestas de mejora.

Llevado a la comunicación política supone, sin duda, el gran cambio en la comunicación de los políticos y dirigentes hacia sus votantes. Y funciona, y mucho, tal y como demostró Obama en su vertiginosa campaña electoral que le llevó a vencer a la Clinton en las primarias de los demócratas y a los republicanos después en las urnas.

Y para muestra, un botón. He aquí la presentación de mi propia web (pincha en el enlace del primer párrafo para conocerla), de mi funpage en facebook (de la que puedes hacerte fan haciendo clic en el susodicho botón) y de mis twitts en twitter. Bienvenido al presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario